Clérigo, reformador personal y abolicionista, Henry Ward Beecher, tan pronto como mencionado, “puedo perdonar, pero no puedo olvidar, es sólo otra forma de decir lo haré no perdonar. El perdón debería ser como una nota cancelada â € ”dividido en dos y quemado, tal que nunca jamás son revelado contra uno “.

Elegir cuándo perdonar una cita, cita o marido ​​es difícil. No eres solo convirtiéndote cuestionado perdonar, pero en orden para mover, también necesitas para olvidar. Naturalmente, la opción de perdón debe ser ponderado contrario al naturaleza y severidad asociado con el delito. A continuación se enumeran algunos ejemplos para damas en circunstancias cuando es OK perdonar, olvidar y seguir.

Condición # 1

Él engañó por usted. Bueno, a menos que eres Gandhi o mamá Teresa, buena suerte perdonar u olvidar este. Un pecado perfecto un chico puede dedicar del dama en su todos los días la vida es acostarse otra mujer. Es totalmente claro si no lo haces encontrar una manera ir en con esto – no importa qué mucho bebidas alcohólicas dice fue involucrado Si lo hace elegir perdonar, recuerde que usted probablemente nunca estará en posición de comprobar él de la misma manera una vez más.

Situación # 2

Llega una hora tarde para el día. Si él tiene un muy bueno razón como, “Me las arreglé para ser chocado cuando deteniendo abruptamente por una mamá pato junto con sus patitos “o” Mi primo necesario yo para elija mi personal enfermo pariente en la escuela y traer esta dama a su médico, “posteriormente ignóralo. Si su fecha o cónyuge ​​no puedo en realidad desarrollar una justificación aparte de “I perdimos pista de tiempo”, luego se molestó. Pon interior caseta del perro, exija un terapia de masaje y avanzar. Si resulte ser un delito habitual, entonces tú ‘ Definitivamente tengo que reevaluar en caso de que esté preparado para perdona y olvida.

Circunstancias # 3

Él se pone borracho y selecciona una pelea junto con tu hermano en la víspera de Navidad. Esto puede ser un duro uno. Hay un gran número de qué pensar en. En realidad el sis buscándolo? Lo que estoy diciendo es había sido ella simplemente positivamente hurgando y pinchando hasta que el tipo totalmente destruyó? En el caso de la respuesta sea de hecho, posteriormente déjelo ir. Muchos familia vacaciones consisten en fluida alcohol y exceso. Habiendo dicho eso, en el caso de que el escariado fue no deseado también parece tuyo chico simplemente características dificultad sosteniendo su licor y su increíble idioma, luego por favor enojarse. Como llegar tarde, el conducta borracho y signos y síntomas de ira podría ser perdonado y ignorado en primero delito. Recurrente culpables deben ser sentados y se les da una charla.

El perdón más difíciles componentes de convertirse seres humanos. Somos configurada estar pendiente de nosotros mismos, así cuando alguien es en realidad intimidante nosotros, es difícil descubrir perdón para el.

https://madurasparacitas.net/